Sobre Nosotros

El idioma nos une. Desde el primer llanto de un bebé a nuestras últimas palabras (sean célebres o no), el idioma significa vida, comunicación. En la vida, funcionamos a través de mensajes orales o escritos, signos que expresamos y que queremos ver comunicados de manera adecuada. La comunicación es una necesidad, una necesidad exigente. Su expresión sugiere miedos antiguos, sueños y esperanzas. La traducción de idiomas como medio de comunicación, en todas sus formas, es un gran ejemplo del instinto de comunicación que todos tenemos y tratamos de expresar de la mejor manera posible.

Somos una empresa multinacional y multicultural con base en Peterborough. Nuestro plantel es multilingüe y nos comunicamos con nuestra clientela internacional en inglés, griego y alemán. Nuestro plantel está compuesto de profesionales altamente educados y especializados en la industria de la traducción y la localización. Utilizamos software de última generación para traducciones y controles de calidad a fin de manejar las crecientes exigencias del mercado en los estándares profesionales más altos.

Nuestros traductores traducen exclusivamente hacia su idioma natal y en géneros en los cuales están absolutamente especializados. A fin de asegurar nuestra calidad, cada proyecto de traducción es asignado al traductor y corrector apropiado. Esa es la razón principal para trabajar con tantos profesionales. Además de estos estándares, aplicamos procesos de control de calidad para verificar la terminología y consistencia de proyectos más amplios. La aplicación de software de última generación nos permite reducir costos, mejorar la productividad y mejorar la calidad del trabajo traducido.

Metafrasma desea promover la comunicación asegurando una excelente calidad de servicio en todo momento. Nuestras tasas son competitivas y están orientadas al mercado actual, y tenemos la flexibilidad y capacidad para ajustarnos a sus necesidades y presupuestos sin resignar calidad.